Friday, February 02, 2007

Josh Wald 1



De parques de skateboard a exposiciones de pista y ahora, usted puede encontrar al bello Josh Wald en gap.com modelando jerseys, suéteres, camisetas y caquis. Josh se jacta de tener el raro conjunto de chico peligroso y bonito, belleza cincelada de modelo. Si el cuerpo de Josh no le convence, entonces nada se puede hacer.


¡Hay realmente sólo una palabra que puede resumir todos los atributos positivos de Josh — Agradable! Del primer segundo que Josh Wald puso un pie en una pasarela en Nueva York hace dos años, ha sido uno de los modelos más solicitados en el mundo.



Podemos ver por qué. El skateboarder profesional combina peligro, un chico bello y un sexy modelo que atrae fans a la moda. Además de esta competencia, usted puede ver las fotos de Josh en jerseys, chinos y vaqueros en gap.com.



Los diseñadores encuentran modelos en los lugares más extraños, y ningún lugar es más extraño que una pista de skate. Con la tabla en el remolque, Josh Wald se ha hecho un nombre en el mundo de las pasarelas. Si él está en anuncios o en pistas de skate, caminado bajo la pasarela en Nueva York o siguiendo una carrera de actuación, Josh Wald tiene esa belleza de chico hetero que vuelve locos a los hombres gay. El pasatiempo de este chico hetero, el skate, nos tiene a todos calientes.



Cuándo Josh Wald se puso un par de chinos por primera vez (lo recuerdan de esa campaña de Gap, Hetero?), las ventas llegaron hasta el techo. Desde entonces, la ropa que él modela parece tener cada vez menos tela.



¿Cuándo él no está mostrando su material en las pasarelas de Nueva York o París, se gana la vida como un profesional del skate – y qué podría ser más caliente que eso?. El riesgo que este chico toma, saltando sobre rampas, también le sigue las clases de actuación — hará su debut en New York en teatros de fuera de Broadway este otoño. Hasta entonces, solo tendremos que mirar el atractivo sexual de este chico hetero.



De las pasarelas a los anuncios de Gap y a las pistas de skate, y de vuelta otra vez, el atractivo de Josh Wald ofrece algo diferente de la norma – belleza bonita de chico mezclada con chico hetero y un hobby de chico malo – el hombre perfecto, en un "gran" paquete.



Cuándo él no trabaja las pasarelas de Nueva York (en los pasados dos años, ha sido coherentemente uno de los modelos mas solicitados de la ciudad), es probable encontrar a Wald en un parque de skate o compitiendo profesionalmente. A fin de cuentas, eso es lo que hizo para ganar dinero antes que los llamaran de las casas de modas.


No comments:

Post a Comment