Thursday, February 26, 2015

Rebel Heart Promo: Rolling Stone


La promo sigue viento en popa. Madonna nos sorprende con nueva portada y entrevista para "Rolling Stone". El número sale en unos días.

Sobre Lady Gaga :
"No creo que quiera mi corona. Vivimos en un mundo donde a la gente le gusta enfrentar a las mujeres entre sí. Y es por eso que me gusta la idea de apoyar a otras mujeres que hacen lo mismo que yo... La única vez que he criticado a Lady Gaga es cuando sentí que había copiado descaradamente una de mis canciones. No tiene nada que ver con que crea que me va a quitar la corona o quitarme el sitio. Tiene su propio sitio. Pienso de verdad que tiene mucho talento como cantante y compositora. Sólo fue aquel otro asunto. Y todo el mundo sigue con eso y lo ha convertido en una guerra, lo cual me parece muy aburrido, en serio. ¿Y sabéis qué? Ya me da igual. Un día voy a callar a todo el mundo. ¡Ya lo veréis! Tengo un plan".

Sobre el cada vez más hablado tema de la edad:
"Es aún esa parte en la que puedes discriminar completamente a alguien. Y echar mierda encima. Por su edad. Sólo a mujeres, por eso. No a hombres. En ese aspecto aún vivimos en una sociedad muy sexista. Nadie se atrevería a decir algo degradante por ser negro o a decir algo degradante en Instagram por ser gay. Pero por mi edad... cualquiera puede decir algo degradante sobre mí. Y siempre me pregunto: ¿por qué se acepta eso? ¿Qué diferencia hay entre eso y el racismo, o cualquier otro tipo de discriminación? Me juzgan por mi edad. No lo entiendo. Las mujeres, en general, al llegar a una cierta edad han aceptado que no pueden actuar de un cierto modo. Pero yo no sigo las reglas. Nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora".

Sobre enseñar el culo en la alfombra roja de los Grammy:
"¡Así es el culo de una de 56, cabrones!". Al decirle el entrevistador que su trasero no es lo normal, M. responde : "¿Pero sabes qué? Podría ser lo normal algún día. Ahí está el tema". "Cuando hice el SEX book, no era lo normal. Cuando actué en los VMAs del 84 y se me subió el vestido y enseñé el culo, se consideró un escandalazo. Nunca había sido lo normal y ahora lo es. Cuando hice la peli Truth Or Dare y las cámaras me seguían a todas partes, no era lo normal. Así que si tengo que ser yo quien abra una puerta a las mujeres para creer en sí mismas y apoyar y entender la idea de que pueden ser sexuales y estar bien y ser relevantes a los 50, o a los 60 o lo que sea, como lo eran en los 20, que así sea".

No comments: