Sunday, July 28, 2013

Scott Timlin

Tras la marcha de Jay y Becca MTV se puso las pilas para encontrar a dos 'geordies' que estuvieran a la altura. Uno de los privilegiados que conoceremos en la cuarta temporada del reality-show es Scott Timlin, un promotor de un club de Newcastle que se describe a sí mismo como "el alma de la fiesta". Además, Scott está listo para tirar la caña a todas las chicas en 'Geordie Shore'.

Este tiarrón de 1,90 (es el más alto del grupo) es obsesivamente ordenado: "Me gustaría tirarme a una chica y flotar en su espalda al mismo tiempo". Scott es soltero y está listo para flirtear con alguna chica, comiendo el camino a Gaz y así poniendo presión sobre el que ha sido el rey de los polvos durante todas las temporadas.

El único 'geordie' con un trabajo confiesa estar siempre de fiesta por los clubs de Newcastle como promotor y así codearse con celebridades como One Direction y JLS. Además le encanta hacer ejercicio para estar perfecto para las mujeres.

Afirma que nunca ha visto el programa antes de entrar: "Nunca veo la televisión. Conozco a todos los chicos y chicas del programa cuando salen por Newcastle pero nunca he visto 'Geordie Shore'".

Y agrega: "Yo no necesito 'Geordie Shore' para ligar, ligo más que Gaz sin estar en la televisión". Además de la cantante Cheryl Cole, tenemos otra cara famosa de la ciudad: "Yo ya soy famoso en Newcastle", se jacta Scott. "Yo soy conocido en la ciudad porque trabajo en uno de los clubes que todo el mundo conoce. Entro en el club y 300 personas me dan la mano", dice el nuevo 'geordie'.

Sobre si es vanidoso o no, Timlin confiesa: "Me gusta lucir bien, pero no me depilo las cejas como el resto de los compañeros". Y cuando le preguntamos sobre sus reflexiones sobre lo que puede aportar a la casa no se corta: "Habrá más sexo porque yo estaré allí".

















































































No comments: