Monday, April 09, 2007

Madonna Prepara su Nuevo Disco

El cantante Justin Timberlake, el músico electrónico Moby, el rapero Timothy “Timbaland” Mosley y los actores británicos Ricky Gervais y Stephen Merchant son los personajes más cercanos en la actualidad a la reina Madonna

La cantante norteamericana Madonna afirmó que grabará un tema a dúo con la creciente estrella Justin Timberlake, y que el flamante material sería incluido en su próxima producción discográfica.

También participarán en el proyecto del nuevo trabajo de estudio de la afamada reina del pop, el compositor de música electrónica estadounidense llamado Moby y el rapero y productor musical Timothy “Timbaland” Mosley.

Por otra parte la diva de la música intervendrá en un ciclo especial, que saldrá en la pantalla chica para la época de la navidad, de la comedia británica titulada “Extras”, la cual está estelarizada por los cómicos ingleses Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Gervais conoció a Madonna durante el espectacular concierto al aire libre titulado Live 8 que se realizó en la ciudad inglesa de Londres en julio del 2005, y a partir de ese momento comenzaron a planificar juntos la incorporación de ella en el programa que finalizará este año, tras dos temporadas al aire.

Además, Madonna no descansa ya que continúa presentando en varias ciudades del mundo, su nueva línea de ropa llamada M by Madonna realizada en colaboración con la marca sueca H&M (Hennes and Mauritz), con la que se asoció durante su última gira mundial.

No comments: