Friday, February 29, 2008

Más Fuerte a los 50


Madonna reconoce haberle dado vueltas a la idea de entrar en el Rock & Roll Hall Of Fame el próximo día 10 de Marzo en Nueva York.
En principio, la chica material de 49 años dudó un poco del tributo que honraría su carrera. "He oído sobre ello y es como una ambivalencia, como '¿Eso es el lugar donde ponen a los dinosaurios musicales?'", Madonna declaró a reporteros de todo el mundo ayer. Acaba de comenzar la promoción de su álbum dance hiphop R&B, "Hard Candy", a la venta el 29 de Abril.

"No sabía realmente qué pensar sobre ello, y la gente me explicó que es un reconocimiento a los artistas y autores por 25 años de contribución al mundo de la música, y al final me hice a la idea de que era un halago".
"Justin (Timberlake) fué el que se ofreció para presentarme en la ceremonia y me sorprendió, cuando estábamos grabando el vídeo me dijo que quería ser él quien me presentara en la gala, y yo dije 'vale'".
"Se supone que la ceremonia será una sorpresa para mí, alguien canta uno de mis temas, ¡¡uurrgg!!, no, es broma, no lo sé".
La chica material, con un top de corte bajo negro, pantalones negros y grandes arillas doradas y tacones dorados, entró a la pequeña conferencia de prensa en un hotel de Beverly Hills ayer por la tarde, saludando con un "hola" antes de sentarse. Y durante 35 minutos probó ser una entrevistada divertida, pensativa y planteadora de retos. Por ejemplo, si no le gustaba una pregunta, pasaba.

"Esa pregunta es como muy amplia, sé más específico o no la contesto, estaremos aquí 6 horas si quieres escuchar cómo ha cambiado mi punto de vista sobre la vida en estos 30 años"
Madonna tampoco le dió mucha importancia al hecho de cumplir 50 años el día 16 de Agosto. "No es una palabra mala, puedes decirla", le dijo a un periodista que, en lugar de 50, dijo cinco cero. Afirma no ver los 50 como una edad clave.

"Todo el mundo lo menciona, yo sólo lo veo como una excusa para hacer una fiesta de cumpleaños. Me siento más fuerte ahora que hace 20 años, y creo que si tu mente es fuerte, tu cuerpo es fuerte, que están conectados".

"Es el fin de mi contrato con Warner y la industria discográfica está cambiando. Asi que la manera en la que hago música, la mostramos a la gente, se edita... también tiene que cambiar. Me alegra mi nuevo contrato porque es más como un trato de compañeros, y después de 25 años siento que merezco ser como una compañera".

No comments: