Friday, February 29, 2008

Prodigy MSN Enternainment, Habla acerca de Madonna


Regresa Madonna a la música con "Hard candy"

La cantante estadunidense Madonna regresa a la música, luego de más de dos años de ausencia, con su disco "Hard candy", el cual saldrá el próximo 29 de abril y contiene un dueto con Justin Timberlake.

"La Reina del Pop" presentará este trabajo después del éxito de su álbum "Confessions on a dance floor", que salió en noviembre de 2005, y podría ser el último con su actual compañía Warner.

"Hard candy" será el disco número 11 en la carrera de la cantante y estuvo bajo la producción de Pharrell Williams y Timbaland, mientras el primer sencillo será "Four minutes", el cual comenzará a difundirse a finales de marzo, indicó su compañía.

Señaló que el título del nuevo disco lo escogió Madonna, quien ha vendido más de 200 millones de copias en el mundo de sus anteriores placas, ya que ama los dulces y es una yuxtaposición entre lo duro y lo dulce.

La creadora de éxitos como "Hung up", "Like a virgen" y "Hollyday" debutó hace unos días en la dirección, con el filme "Filth and wisdom", presentado en la pasada edición del Festival de Cine de Berlín.

Madonna firmó en octubre pasado un acuerdo con Live Nation Inc. valuado en 120 millones de dólares, durante los próximos 10 años y se convirtió en la artista fundadora de su división Artist Nation.

Live Nation, con sede en la ciudad de Los Ángeles, California, señaló en ese entonces que el nuevo y exclusivo modelo de negocios, se ocupará de todos los emprendimientos musicales de la cantante como una entidad total, por primera vez en su carrera.

La asociación abarca todos los negocios futuros de "La Reina del Pop", musicales y relacionados con la música, incluida la explotación de la marca Madonna, nuevos álbumes en estudio, giras, mercadotecnia, sitio web, DVD, proyectos cinematográficos y televisivos relacionados con la música.

No comments: