Continuando con la promoción de Rebel Heart, esta vez, Madonna ha aparecido en Saturday Night Online Live with Romeo para contestar a las preguntas que le han enviado sus fans.
Ha estado muy graciosa y desinhibida, comiendo pizza y bebiendo vino, ha ido desgranando una a una las preguntas que le han ido formulando.
Las cuestiones más relevantes que ha tocado:
- Está entusiasmada con interpretar S.E.X. en el próximo Tour Rebel Heart, y no sólo durante el tour, también antes y después.
- Lo que está escuhando ahora: incluye a Kaytranada, Grimes y James Blake, así como Harry Belafonte, Duke Ellington, Major Lazer, Bob Marley y Jimi Hendrix.
- Sobre la cuestión de si le gustó el beso con Drake, ha contestado que ha besado a chichas y que le ha gustado, dando a entender que besa como una chica.
- Consejos que daría a su “yo” más joven: que nunca vuelva a besar a Drake, por muchas veces que se lo pida.
- Después de hacer con la princesa del pop esa iconica permormance durante los MTV VMAs 2003 e interpretar juntas “Me Against The Music”, Madonna dice que estaría feliz de volver a entrar en el estudio una vez más con Britney.
- Preguntada por la intención de sacar un álbum con sus canciones inéditas, Madonna dice que no sería mala idea.
- Sus vídeos favoritos estarían entre “Material Girl”, “Open your Heart” y “Like a Virgin”, pero sin duda, el más divertido de todos, para ella es “Justify my Love”, prohibido por la MTV.
- Ella quiso lanzar “Falling free” como single desde el principio, preciosa balada de MDNA, pero “no era lo suficientemente convencional” se lamenta Madonna.
- Los temas que más le gustan de su nuevo trabajo podrían ser ‘Ghosttown” o ‘Bitch I’m Madonna’.
- Su concierto favorito o que más recuerda: dice que ha actuado muchas veces en sitios abiertos, y que esos sitios son memorables para ella, pero uno que recuerda más es el de San Petesburgo.
- Su lema para la vida: “Vive cada día como si fuera el último”.
No comments:
Post a Comment