Saturday, March 21, 2015

El Misterio AVICII: ¡Madonna habla!

Una de las grandes incógnitas de "Rebel Heart" es qué pasó con Avicii para que Madonna haya borrado prácticamente cualquier rastro del productor en las versiones finales de las canciones (rastro que sí estaba presente en muchas de las demos, sobre todo en el tema título).

Hasta ahora M. se había excusado en que no quería trabajar con el productor sueco, sino con su equipo de compositores, pero ahora, en una nueva entrevista para el "Edge Boston", se suelta un poco más:

"No era mi intención acabar trabajando con tantos productores diferentes en el disco. Antes de nada, no sabía que Avicii iba a tener una enfermedad que pondría en peligro su vida y que desaparecería. Así que muchas de las canciones que compuse con él o con su equipo me las tuve que llevar con otros productores para poder terminarlas".

Finalmente podemos olvidarnos de malos rollos ni historias para no dormir. Avicii es cierto que empezó a tener problemas de salud poco después de empezar a trabajar con Madonna y tuvo que ser hospitalizado en varios momentos durante 2014. Ella optó por tomar una solución práctica y acabar los temas con otros productores, pero al entrar Diplo y otros talentos la cosa se fue alargando hasta tener el resultado que conocemos hoy.
 

No comments: