Tuesday, December 02, 2014

Madonna celebrando su cumpleaños en Canes, Francia (16.08.2014)





Madonna celebró su cumpleaños en Cannes el sábado 16 de agosto. Mientras lo festejaba la misma Madonna publicó una foto de Herb Ritts de 1991 en Instagram en donde comentó: "En mi traje de cumpleaños. La chica no lo puede evitar. Gracias a todos por los buenos deseos -Madonna"


 La cantante se dio el gusto de celebrar su cumpleaños con una gran fiesta el sábado por la noche en donde los invitados pudieron bailar, disfrazarse, sacarse selfies y mucho más. Desde su cuenta de Instagram Madonna compartió varias imágenes de esa noche, entre ellas varías en donde se ven a sus hijos más chicos (David y Mercy) disfrutando del festejo.

 Uno de los posteos que más sorprendió fue el de la propia Kate Most quien apareció en una foto arrodillada con Madonna a sus espaldas. Para tal toma Madonna escribió: "bow down b*tches #whatitfeelslikeforagirl" ("inclínense #quésesienteparaunachica") 

La fiesta tuvo lugar el día sábado 16 de agosto, día mismo del cumpleaños de Madonna, en la ciudad de Canes, Francia. La temática de la fiesta se ambientó en 1920 y en ella no solo estaba la familia de Madonna (Lourdes, Rocco, David y Marcy) sino también personalidades ya conocidas como Kate Most, Guy Oseary, etc. A continuación una galería con las imágenes del evento.

No comments: