Saturday, December 27, 2014

Madonna Convocada Como Jurado por la Corte de Manhattan (07.07.2014)

Madonna (55 años) tuvo que asistir este lunes a un llamado del tribunal de Manhattan, donde había sido convocada para conformar el jurado, es lo que se conoció mediante la agencia AP.

La cantante fue eximida de integrar el jurado antes puesto que, según indicó el portavoz judicial David Bookstaver, había suficientes miembros del jurado en aquella oportunidad y quería que todos estuvieran concentrados y la presencia de la artista sería una gran distracción en el proceso de selección.
La artista pop ya había sido convocada en el mes de mayo de este año sin embargo, en aquella oportunidad no se hizo presente. Esta vez, Madonna se libró en apenas dos horas de la obligaciones que tenía como jurado, según reportó TMZ. De acuerdo con dicho medio, la cantante nunca llegó a sentarse en la sala donde estaban reunidos los otros candidatos a miembros del jurado, sino que se le permitió esperar en un despacho del juez.

Recordamos que Madonna ya había tenido que ser miembro del jurado en 2008, en un tribunal de Beverly Hills (California). Entonces, consiguió librarse de su deber en cuatro horas. En Estados Unidos es usual que los ciudadanos mayores de edad sean convocados a integrar un jurado en su distrito. A continuación se realiza una selección.

No comments: