Saturday, December 27, 2014

Madonna celebrando Purim recreando a Daenerys (16.03.2014)

Madonna, quien estudia Kabbalah, se vistió como el personaje de La Madre de los Dragones de la serie de HBO, 'Game of Thrones', este domingo.

 Madonna celebró la tradición Judía y el capitulo de estreno del domingo de "Game of Throne' todo a la vez este domingo.

 La icónica estrella del pop y cantante usó un atuendo disfrazada como la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen (interpretada por Emilia Clarke).

 Esto fue lo que Madonna escribió desde su cuenta de Instagram : “Happy Purim!!!!! All Hail All Queens! ##certainty,” junto con una foto en donde se la veía caracterizada como el personaje de Daenerys.
Desde el libro bíblico de Esther, Purim conmmemora Purim conmemora la liberación del pueblo judío en el antiguo Imperio Persa, donde se había formado un plan para destruirlos. En la historia, Mardoqueo y su primo y su hija adoptada Ester, la reina de Persia, frustraron el plan. Purim se celebra anualmente para celebrar la victoria.

 Aunque Madonna fue criada como Católica, ella ingresó dentro del sistema de la mística Judía, Kabbalah, en 1997. Además de ello, Madonna no sólo participa de la festividad Judía, sino que también su nombre en Hebreo es Esther al igual que la historía que se desprende del libro bíblico.





No comments: