Sunday, February 01, 2015

Madonna Bautiza A Taylor Swift Como Nueva Princesa del Pop (28/01/2015)

Lo que podríamos llamar 'la realeza de la música' es, probablemente, uno de los temas más controvertidos entre los fans. Durante décadas la música ha estado dominada por dos figuras casi inalcanzables: Michael Jackson, el rey del Pop, y Madonna, la reina del Pop. Pero la 'línea de sucesión' musical no está tan clara. Hasta ahora parecía que Britney Spears recogería el testigo de la Ciccone pero ésta, ni corta ni perezosa, ha decidido nombrar a su 'heredera'.

En una entrevista con Network Nine's Today Show, Madonna no ha dudado en hablar de Taylor Swift como la nueva princesa del género: "Hay un montón de bonitas princesas por ahí pero a mí me gusta Taylor Swift. Creo que escribe canciones pop muy pegadizas que no me puedo sacar de la cabeza". Este nombramiento puede ser, sin embargo, un arma de doble filo ya que hay otras grandes divas de la música que estarían encantadas de recoger el trono. ¿Qué opinarán Britney Spears, Rihanna, Miley Cyrus, Katy Perry, Lady Gaga o Beyoncé sobre esto?

La reacción de Taylor Swift no se ha hecho esperar. Un sincero "Gracias. Me muero" a través de su Tumblr personal ha sido la respuesta a semejante halago de la Reina del Pop. Hay que recordar que 1989, el más reciente proyecto discográfico de la cantante ha superado en Estados Unidos los 4 millones de discos vendidos convirtiéndose en el álbum más vendido del 2014. Red, su disco de 2012, también tuvo unas cifras de ventas espectaculares. Quizá Madonna no vaya tan desencaminada...

No comments: