Friday, January 19, 2007

Robbie Laughlin



Como "The Look" el especialista del programa de Bravo TV "Queer Eye for the Straight Girl", Robbie Laughlin es todo un guía que ayuda a que las chicas construyan un gran look de pies a cabeza para ellas.



"Si usted se ve mejor, se sentirá mejor y será lo mejor que usted hace", dijo Laughlin.



Laughlin, nacido en el pequeño pueblo de Yamhill, Oregon (en 1974), siempre ha tenido un don para la moda, el diseño interior y la belleza. Estas pasiones lo dirigieron a matricularse en el Colegio de Cornualles de Las Artes en Seattle donde recibió una beca de grado de Bellas Artes en Teatro. El background de Laughlin en teatro y diseño, finalmente le trajo a Los Angeles, donde trabajó en los diseños de tiendas de In Pine y en Not So Far East.



Además, Laughlin ha gozado una carrera extensa en la televisión y el cine. El ha estado como invitado en shows de televisión tales como "Six Feet Under" "The Big Easy" "Family Matters" "Cybill" y "Caroline and the City". También ha actuado en los filmes "Higher Learning" y el "Dogfight". Recientemente, Robbie ha sido visto en el reality show "Project Gay Hollywood" como un asistente coordinador de bodas en "For Better or Worse" y como un estilista invitado en The Style Network "How Do I Look?”. El ha desarrollado también un show llamado "The Wizards of Ahhs", que ha explicado como un "la versión algo gay de “The View".







No comments: