Wednesday, January 24, 2007

Josh Bernstein



Nombre: Josh Bernstein
Nacimiento: February 24, 1971
Lugar: New York, NY
Residencia: New York, Colorado and Utah
Educación: En la Universidad de Cornell, 1993 – hizo doble licenciatura en Antropología y Psicología; y cursos adicionales sobre el Indio Americano y países Orientales Cercanos.
Trabajos Profesionales: Es Presidente y Director General de BOSS (Boulder Outdoor Survival School); anfitrión de The History Channel "Buscando la Verdad"; y fotógrafo profesional



Josh es el presidente y CEO de BOSS (the Boulder Outdoor Survival School) escuela que se dedica a entrenar a gente que le apasiona la vida al aire libre y en contacto con la naturaleza, pero al extremo y para eso hay que saber cómo sobrevivir.



Nacido en Nueva York el 24 de febrero de 1971, Josh estudió Psicología y Antropología (en otros países se puede sacar un double major) Además de eso, apenas se graduó pasó un año en Jerúsalem, estudiando textos antiguos y misticismo... Sí, el chico tiene una veta muy espiritual.



Su currículum además se complementa con la fotografía profesional, con publicaciones en revistas como USA Today, Sports Illustrated, Forbes, Men's Health, Self, Marie Claire, Men's Fitness, Outside y Backpacker. Además es miembro de Explores Club... Y para concluir, era además un arquero profesional.



En su primera temporada de Buscando..., Josh viajó alrededor de 100,000 millas (unos 160 mil kms app). Un chico muy ocupado. Y aún así tiene tiempo para el amor. En estos momentos sale con la hija de Ralph Lauren, Dylan. ¿En qué minuto?, siempre hay tiempo para eso.


No comments: