Friday, January 12, 2007

Rusty Joiner



Jason Russell Joiner nació en Montgomery, Alabama y criándose en Atlanta, Georgia. Donde él asistió a la Universidad Meridional de Georgia como un estudiante-atleta, participando en los cheerleader y como gimnasta durante cuatro años.



Después de que fue descubierto en Atlanta, él paso los próximos años modelando en Milán, París y Sudamérica. El éxito fue rápidamente logrado por Rusty haciendo las campañas exclusivas para: Prada, Abercrombie & Fitch, American Eagle, Levi’s, Rips Underware, Jockey, Naya Spring Water, y Powerade. Durante dos años fue el modelo exclusivo de ropa interior de Structure y Spokesman.



Rusty ha hecho apariciones como invitado en Extra, The View, The RuPaul Show, The Donnie & Marie Show, Access Hollywood, Entertainment Tonight, y en E! Television.



Su cara ha sido vista en las páginas de Vanity Fair y Rolling Stone, Cosmopolitan, y de numerosas cubiertas de Men's Health, Physical, Muscle Media, y a febrero 2005, lleva once cubiertas de Men's Fitness que lo hacen la cara más reconocible en el fitness en los pasados cinco años.



Desde que se mudó a Los Angeles, Rusty ha estado trabajando como actor en películas, televisión y propagandas. Sus créditos incluyen la característica Dodgeball con Ben Stiller y Vince Vaughn, ER, Dr. Vegas, Boston Public, Spin City, Pacific Blue y la serie CSI: Miami. Recientemente filmó su primer piloto co-protagónico al lado de David Arquette en el nuevo show de la CBS llamado Viajeros. Sus campañas comerciales incluyen: GE, Acura, Coors Light, Coca Cola, MCI, Pepsi, Honda, y Taco Bell. Rusty hizo de sexy Médico en el video de RuPaul llamado "Looking Good Feeling Gorgeous".




No comments: