Saturday, January 13, 2007

Rafael Verga 1



Rafael Verga, nacido el 27 de julio de 1981, en Florianópolis, Santa Catarina, Brasil, es un modelo profesional.



Este bello brasileño es la nueva cara de ropa interior 2xist y de la cual se hace rápidamente un nombre en la escena del modelaje. Su cuerpo es la perfección, y aparece en muchos anuncios y fotos en América y Sudamérica.



Su primer trabajo fue una propaganda para L&G, como rostro, en el año 2000. Estos días, él está muy solicitado y muy ocupado con fotos para compañías tales como Calvin Klein y Fruit of the Loom. Con una campaña para Aussie Bum en el horizonte, nosotros estamos seguros ver más de ese cuerpo en los meses para venir.



El mide 6 pies de alto y pesa entre 170 y 185 libras.El tiene el pelo marrón con ojos verdes hipnóticos. Esos ojos penetrantes y tonificó perfectamente sus abdominales, por lo que será un semental para tener en cuenta durante mucho tiempo.



El dice que es honesto y que su desperfecto es creer todos. El adora la comida, especialmente el arroz, los frijoles, y las hamburguesas. Durante su tiempo libre, él adora ir a la playa y surfear, que es su pasatiempo de número uno.



El momento más importante en su vida fue hasta ahora cuando él dirigió un avión por primera vez, y él espera trabajar como piloto un día. Un viaje de ensueño para él, sería visitar Indonesia con sus amigos.

No comments: