Monday, March 19, 2007

Jaime Cantizano



Nacido el 22 de Julio de 1973 en Jerez de la Frontera (Cádiz), inicia su carrera profesional en 1990 en los 40 Principales.



Lo que empezó siendo una colaboración de fin de semana, acabó abriéndole las puertas para trabajar en la llamada radio convencional durante un período de 11 años, pasando por la Cadena Ser y Onda Cero. Programas informativos, magacines, debates, transmisiones en directo… e incluso su trabajo como corresponsal de El Correo de Andalucía durante esos años, hacen que hoy día siga siendo un apasionado de la actualidad.



En el 2001 salta a Madrid como presentador de los informativos nacionales de Localia TV del Grupo Prisa. Y en Noviembre de 2002 es fichado para acompañar a Ana Rosa Quintana en el programa Sabor a Ti en Antena 3 Televisión.



Es en Julio de 2003 cuando se le ofrece presentar en solitario el programa estrella de la noche de los viernes, un magazín de 4 horas en directo. ¿Dónde estás corazón? Se convierte en su plataforma definitiva. Con el paso del tiempo, ha podido mostrar otros registros presentando durante el 2006 el programa concurso Pasapalabra, donde entrega el premio más alto en la historia de la televisión en España… 2.190.000 euros.



Desde Septiembre de 2006, Jaime nos acompaña en las tardes de Antena 3 TV con el programa En Antena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No comments: